miércoles, 18 de septiembre de 2019

URRELI: "LOS VECINOS VALORAN LOS LOGROS DE LA GESTIÓN"



Adrián Urreli, diputado provincial y jefe de gabinete del municipio de Lanús, evalúa la gestión del intendente Néstor Grindetti, adelanta los objetivos de una próxima gestión y se refiere al último tramo de la campaña con vistas a las elecciones del próximo mes.


“El vecino de Lanús está mirando quién es el que se ocupa de sus problemas”, afirma Adrián Urreli, jefe de gabinete de Lanús, “más allá de las propuestas macroeconómicas lo que realmente valora son los logros en materia de calidad de vida del municipio”.

SIN BASURALES
A lo largo de estos cuatro últimos años, el paisaje lanusense ha cambiado drásticamente para mejor: “la gestión de Grindetti se distingue por la intervención en el espacio público, que estaba muy degradado y muy abandonado. No solo mitigamos y evitamos la presencia de basurales sino que logramos transformarlos en lugares de uso público y donde juegan los chicos”.

DEUDA DE INFRAESTRUCTURA
El municipio presentaba un estado calamitoso: "La deuda de infraestructura social en Lanús era muy importante y todavía no terminamos de saldarla del todo".

"CAMPAÑA SUCIA"
Acerca de la campaña para las elecciones del mes que viene y las acusaciones de Depetri, contesta: "Nosotros tratamos siempre de ser muy rigurosos y no estamos faltando a la verdad ni estamos haciendo una campaña sucia". En el mismo sentido, señaló la presencia del ex intendente Darío Díaz Pérez en la lista del peronismo: “A esta altura se están dando cuenta de que mostrarlos les juega en contra”.

LOS VECINOS VALORAN
Urreli confía en una remontada del frente Cambiemos en el escrutinio final: "Estoy convencido de que vamos a ganar estas elecciones. Evaluando las cosas que hemos hecho, los vecinos valoran superlativamente la gestión de Grindetti, quieren que se quede trabajando en Lanús porque sienten que se ocupa de las cosas".

EL FUTURO
Para la futura gestión del actual intendente, Urreli por último destacó: "Estamos pensando en muchas otras obras para el próximo mandato. Además del continuo mejoramiento de calles e infraestructura, también proyectamos la instalación de una terminal de ómnibus para todos los lanusenses".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario