martes, 29 de octubre de 2019

AHORA VENEZUELA: TODOS JUNTOS PARA REUNIR A LA FAMILIA DE NAYRUVI


La semana pasada en Ahora Venezuela conocimos en profundidad la historia de Nayruvi de León, que saltó a la fama como la chica repartidora de la foto que se hizo viral. 


Supimos que la chica de la foto es una profesional con título universitario y que dejó Venezuela con su marido pero ambos terminaron en distintos paises. A través de Lazos de Libertad nos proponemos volver a reunir a la familia y necesitamos de la ayuda de todos.


LA FOTO
En plena efervescencia electoral, la foto de Nayruvi sirvió un tiempo para llevar agua hacia algún molino mientras el tema de la precariedad laboral fue trending topic. Gracias a Lormy Rojas, en la última emisión de Ahora Venezuela, pudimos conocer en primera persona, la historia de la joven madre que dejó su país embarazada y tuvo que separarse de su esposo, que actualmente reside en Ecuador.



REUNIÓN
El propósito de Lazos de Libertad, la ONG de los venezolanos en Argentina, es reunir a la familia de Nayruvi en nuestro país y para ello necesita de la colaboración de los oyentes de En La Mira. El costo del viaje de Williams desde Ecuador ronda los $20.000, que, si bien no es una cantidad exorbitante, en los tiempos actuales costará trabajo reunir. Igualmente se apreciará cualquier tipo de colaboración, iniciativa o idea para lograr el objetivo.

Escuchá aquí “Ahora Venezuela” con Lormys Rojas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario