miércoles, 2 de octubre de 2019

LA VOZ DEL VECINO: COLGADO DE LA LÍNEA ELÉCTRICA



Los problemas de convivencia pueden llegar a irse de las manos y la autoridad debería intervenir oportunamente para solucionarlos. No es lo que pasa en Avellaneda y la daminificada, Victoria, se comunicó con En La Mira para contarnos su drama.


"Es un vecino con el que no se puede hablar”, nos cuenta Victoria en comunicación telefónica, “hace maldades todo el tiempo. La primera noche que alquilamos nos mandó 12 deliverys que nos tocaron timbre toda la noche".

ENGANCHADO
Lo más grave, sin embargo, es el descarado robo de electricidad que ya fue denunciado a Edesur; la empresa, sin embargo, no se responsabiliza por las instalaciones del medidor para adentro. "Me llegó una factura por $4.200 y yo tengo muy pocos electrodomésticos."


NO SE HACE CARGO
La denuncia a la comisaría derivó en la intervención de un policía, pero la situación no se solucionó. “Cuando vino el policía no le contestaba nada, no se hacía cargo.”

DESALOJO
El mismo individuo está en juicio con el propietario del inmueble por que no paga alquiler desde hace dos años. El proceso está paralizado porque está habitando con menores de edad.

ACTIVAR
Estaría bueno que la justicia active esto porque hago un sacrificio tremendo para poder alquilar", resume Victoria.

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario