miércoles, 23 de octubre de 2019

MARCHA POR JUSTICIA PARA NAHUEL ZACARÍAS



Se cumple un mes del crimen de Nahuel Zacarías, ocurrido en el Acceso Sudeste cuando volvía de trabajar en CABA con su moto. Florencia, su esposa, nos habla de las novedades de la causa y de la marcha a realizarse con motivo del aniversario en pedido de justicia.


"Como se había demorado quería llegar rápido. Lo estábamos esperando con la cena", nos detalla Florencia sobre aquel fatídico domingo por la noche. “Por lo que se ve en la cámara, una persona le tira con un objeto y él pierde la estabilidad de la moto”; Nahuel fallecería al día siguiente como consecuencia del golpe recibido.


"Accedí a la causa el martes pasado y hay un imputado después de los allanamientos que se hicieron en la zona. Son personas del barrio", señala Florencia. "No sabemos qué fue lo que le arrojó esta persona, tampoco con qué intención."

TESTIGOS
La esposa de Nahuel también reitera el pedido de testigos que aporten mayores datos del hecho: "Hubo muchos autos que pasaron. Podrían aportar datos porque vieron a esta persona. En el video se ve que alguien socorre a Nahuel".

UNA FAMILIA DESTROZADA
Nahuel había sido padre hacía muy poco tiempo. Catalina tenía tres meses al momento del crimen. "Nos conocíamos desde la secundaria, después decidimos formar una familia. Hace siete años que estaba con él".

MARCHA POR JUSTICIA
Este miércoles 23 de octubre, al cumplirse un mes desde de la muerte de Nahuel, familiares y amigos convocan a los vecinos a marchar por el pronto esclarecimiento del hecho. La concentración será en el Triángulo de Bernal y luego se dirigirá al Acceso Sudeste. "Necesitamos que esto se difunda. A Nahuel no nos lo devuelve nadie, pero queremos que se haga justicia para que esta persona no vuelva a delinquir."


Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario