lunes, 7 de octubre de 2019

VIOLENCIA POLÍTICA EN LANÚS: “LAMENTABLEMENTE NO ES LA PRIMERA VEZ”


Ricardo Rodríguez, dirigente del Pro de Lanús, habló en exclusiva con En La Mira acerca del acto de vandalismo ocurrido el pasado fin de semana.

"Son prácticas que quedaron en el pasado. Lamentablemente no es la primera vez que nos pasa", aseguró esta mañana el dirigente Ricardo Rodríguez, en diálogo con En La Mira.

CONFLICTOS
Rodríguez descarta cualquier tipo de enfrentamiento con el resto del espectro político: "Nos avala una trayectoria de más de 10 años trabajando con los vecinos y nunca hemos tenido un conflicto con nadie".

FRENTE DE TODOS
El local del PRO de la calle 20 de Septiembre 3022 amaneció el sábado con el frente cubierto de pintadas. "La verdad que no apunta a ningún otro sector político que no sea el Frente de Todos", señaló Rodríguez.

DESCARGO
Edgardo Depetri, candidato a intendente por el Frente De Todos, aún no se comunicó personalmente con nadie del PRO. "Hizo un descargo en su cuenta personal, donde repudió el hecho", dijo Ricardo Rodríguez.

CÓDIGOS
"Lamentablemente, desde agosto la calle está muy violenta. No somos los únicos que han sufrido percances", indicó el dirigente del PRO; "Antes había otro tipo de códigos en la calle. Hoy eso no pasa. Estas cosas no suman para nadie".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario