viernes, 8 de noviembre de 2019

"¿CÓMO ME VA A TRATAR DE ASESINA MIENTRAS LA OTRA ME ESTÁ AMENAZANDO?"


Andrea es la madre de Erik, el joven de Villa Corina acusado de homicidio que aún se encuentra prófugo. El episodio tuvo lugar el miércoles pasado. En el programa de Telefé “Morfi”, la madre de la víctima amenazó de muerte a Andrea y se refirió a la suya como “una familia de asesinos”.


“Por lo que sé esto viene de hace tiempo. La propia madre de la víctima lo dice en el video”, señaló Andrea Rojas, madre de Erik en diálogo telefónico con En La Mira.

ANTIGUA DISPUTA
La mujer refiere que el enfrentamiento que llevó al fatal desenlace de la semana pasada viene de hace más de 15 años. "Este chico Martín, que tenía problemas con Erik, le roba el celular a los 11 años.”


La pelea del miércoles pasado fue la reacción de Erik por una disputa anterior.

LINCHAMIENTO
La escalada de violencia no se detuvo con el homicidio; elpadre de Erik, Hugo Podestá, está hospitalizado a raíz de una golpiza. “Mientras yo estaba estaba haciendo la declaración en la comisaria 7ma. lo estaban linchando”, continúa Andrea. “Él ya tiene una enfermedad de base y ahora está esperando una prótesis para la pierna.”

NO SABE NADA
Andrea asegura que no ve a su hijo desde la última visita el día de la madre y que no vive con ella desde los 20 años (ahora tiene 27). “Yo no lo estoy defendiendo, ni lo estoy ocultando, quiero que esto se conozca. Necesito estar tranquila con mi familia".

FALTA DE ÉTICA
Sobre la amenaza de muerte proferida por la madre de la víctima en el programa de Paulo Kablan,
además de la intención de hacer valer su derecho a réplica ayer, puntualizó,: "No puede decir 'una familia de asesinos', es una falta de ética total. A mí me dolió, ¿cómo me va a tratar de asesina mientras la otra me está amenazando?".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario