miércoles, 13 de noviembre de 2019

DANIEL FERRO: "NO VAMOS A DAR UN PASO ATRÁS"


Daniel Ferro, secretario de prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, se refirió a las graves denuncias contra Magdalena Sierra de Ferraresi por maltratos contra cuatro empleadas del municipio.


En comunicación telefónica con En La Mira, Daniel Ferro del STMA, se refirió a una tendencia generalizada en la gestión Ferraresi, que empieza por la conducta del propio intendente: "Hay mucho maltrato en todas las dependencias municipales".

CONTRA LAS TRABAJADORAS
La denuncia por persecución y violencia verbal fue presentada por trabajadoras de la subsecretaría de Desarrollo Social, a cargo de la esposa del intendente Ferraresi. Acusan a la funcionaria de despidos sin motivo y violencia laboral.

Magdalena Sierra de Ferraresi

SILENCIA DE SUMA
Sobre la indiferencia del sindicato SUMA a los reclamos e inquietudes del trabajador municipal, el secretario de prensa puntualizó: "Ferraresi es el que maneja el sindicato SUMA. A los trabajadores les dicen que no pueden hacer nada".


CONTRA EL ABUSO
Ferro denunció el carácter autoritario y prepotente de toda la gestión Ferraresi, pero también advirtió que su sindicato seguirá defendiendo a sus afiliados: "Todo poder un día termina. No vamos a dar un paso atrás".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario