miércoles, 20 de noviembre de 2019

INSEGURIDAD EN VILLA INFLAMABLE: REUNIÓN CON AUTORIDADES


Ante la frecuencia y el recrudecimiento de los hechos de inseguridad en Villa inflamable, los vecinos pidieron una reunión con el comisario, que se llevará a cabo en la tarde de este caluroso miércoles 20 de noviembre.


"Estamos teniendo varios problemas de inseguridad que antes no se veían", indica José, vecino de Villa Inflamable. "Antes se decía que el ladrón en su barrio no toca nada. Hoy cambió, no tienen códigos." Y también agrega: "Se ven muchos chicos consumiendo drogas".


REUNIÓN HOY
La reunión tendrá lugar en la sociedad de fomento del barrio (SOFOMECO, Góngora y Galileo) a partir de las 18 y contará con la asistencia del comisario de Dock Sud (distrito que incluye a Villa Inflamable).



¿Y PREFECTURA?
Por quedar bajo jurisdicción portuaria, el barrio también debería ser vigilado por la fuerza correspondiente pero, nos sigue contando José: "La Prefectura me dice que ellos cuidan la calle sargento Ponce, lo que es el recorrido de los camiones solamente".


SALUD
Otro tema a plantear es el del funcionamiento de la atención sanitaria: "Necesitamos una sala de primeros auxilios como corresponde. Pediatra en este momento tenemos pero atiende muy poco. Hay mucha gente acá en el barrio".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario