miércoles, 6 de noviembre de 2019

MAXI ÁLVAREZ DE OLIVERA: "YO NO QUIERO UN CARGO"



Pasado el fragor de la contienda electoral, es tiempo de balances y reacomodamientos en el mapa político local. Maxi Álvarez de Olivera, enc onversación telefónica con En La Mira, se refirió a los resultados y la performance de su espacio, Consenso Federal.


"Hubo una polarización muy importante, impulsada por el gobierno desde las PASO", aseguró Maxi Álvarez de Olivera, amonestación que ya efectuara oportunamente Consenso Federal durante la campaña: "Con todo el ruido, no dejaron que el vecino escuchara con claridad las propuestas".

En declaraciones a la prensa la noche del escrutinio, Maxi destacó el esfuerzo de los militantes y la confianza de los votantes: "Hay que reivindicar esos votos que nos dieron los vecinos. Cada elección la gente vota algo distinto. Estamos más pegados a lo coyuntural que a lo estructural".


EGOÍSMO POLÍTICO
Con respecto a la posibilidad de negociaciones con el oficialismo cambio de un lugar en el ejecutivo, el dirigente fue tajante: "Hay que dejar de ser egoístas políticos y pensar en la sociedad. Yo no quiero un cargo".



"NO ABANDONAMOS"
Acerca del futuro de Consenso Federal y su posicionamiento frente a la nueva gestión del kirchnerismo, subrayó: "Seguimos en la política, nosotros no abandonamos. Este resultado no fue culpa nuestra ni por algo que hicimos mal, fue la polarización a nivel nacional".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario