viernes, 22 de noviembre de 2019

MAXI BONDARENKO: "MONZÓ TIENE LAS CUALIDADES PARA SER UN DIRIGENTE Y UN CONDUCTOR"


Maximiliano Bondarenko, concejal de Florencio Varela, adelantó esta mañana a En La Mira detalles del acto del lanzamiento de Emilio Monzó a la arena política bonaerense luego de terminado su mandato en la Cámara de Diputados.


“Es fruto del reclamo de una dirigencia política que ve en Monzó ese recurso humano tan valioso que tiene, desde su estrategia hasta su forma de ver la vida”, aseguró esta mañana el concejal de Florencio Varela Maxi Bondarenko en conversación telefónica con En La Mira. “Cuando la polìtica pierde la humanidad y la sensibilidad de ver al otro pierde, se dejó de hacer política. Monzó tiene las cualidades para ser un dirigente y un conductor.”

Concejal Maxi Bondarenko


PANORAMA DESOLADOR
Bondarenko, ex jefe de comando de La Matanza, está abocado a la política y al armado de este nuevo espacio: “Llevo dos años en la política y a veces tenes un panorama desolador cuando ves al futuro. Fui jefe de comando y me fui por decisión propia por este mismo tema. A veces el que trabaja molesta y eso se tiene que terminar. Me costó mucho dejar la policía, vivo extrañando”.


CONDUCTOR
Su llegada a la política fue a instancias de Sebastían García de Luca, viceministro del Interior. García de Luca, junto con los legisladores provinciales Eduardo “El Rulo Schiavo, Guillermo Bardón y Marcelo Daletto, entre otros dirigentes nacionales y provinciales, forman parte de esta mesa de la Tercera Sección Electoral. “Estamos todos levantándolo a Monzó porque queremos que sea la persona que conduzca”, añadió Bondarenko.


Emilio Monzó

CAMBIEMOS
Sobre la gestión de Cambiemos a nivel nacional, Bondarenko remarcó: “Más allá de si le faltó política, le sobró soberbia. Decir lo que hago es hacer política, escuchar a todos, incluso a los que no piensan como nosotros es hacer política”.

LA ROSCA
El sector de Monzó reivindica la práctica tradicional de la política, a través del contacto directo y el diálogo. “Tiene que existir la rosca política; es el hablar, el consensuar, llegar a algún acuerdo para solucionar los problemas de los vecinos”.

EL ACTO
Según adelantó el concejal varelense, el acto de presentación del próximo jueves será “un acto muy tradicional, muy simple, acorde con la personalidad de Emilio Monzó, y será no solo para referentes, sino también para vecinos comunes. Va a hablar Emilio, no va a haber marcha, se va a cantar el himno nacional, todo muy básico”.

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario