miércoles, 13 de noviembre de 2019

NUEVA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL FIORITO




El Dr. Mario Pinto, director del Hospital Pedro Fiorito, en conversación telefónica con En La Mira se refiere a la incorporación de una nueva ambulancia para el centro de salud y otras novedades en la atención al vecino.


El director del hospital Fiorito, en la entrevista de esta mañana para En La Mira, dijo que la nueva ambulancia "Viene a reforzar el plan de SAME de la provincia de Buenos Aires. El plan es optimizar el servicio de traslado de pacientes".

ALTA DEMANDA
El médico señaló los problemas que se presentan en la atención al paciente y los retos para brindar un mejor servicio de salud: "A veces estamos excedidos en la parte de demanda. La máxima se presenta en clínica médica".

OBRAS
Acerca de las obras llevadas a cabo por la saliente administración provincial, específicamente en los hospitales públicos, indicó: "Se han hecho muchas refacciones, sobre todo de las estructuras edilicias. Recientemente hemos hecho la refacción del vacunatorio".

NUEVA APARATOLOGÍA
Otra novedad que aprovechó el director para comentar en nuestro programa es la incorporación de nueva aparatología: "Estamos haciendo el acondicionamiento edilicio para el resonador magnético nuclear, que va a significar una mejora sustancial en la mejora de la salud de nuestros vecinos”.

Escuchá aquí la entrevista completa:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario