martes, 5 de noviembre de 2019

TODOS X COTY: FESTIVAL DE DANZA EN EL TEATRO ROMA




La historia de Coty es conocida por los oyentes de En La Mira. El viernes 20 de diciembre la Fundación Julio Bocca presentará un festival de danza en el Teatro Roma para recaudar fondos para el tratamiento de la niña.


"Coty (Constanza) fue una bebé prematura, con el 10% de probabilidades de vida y pesaba solo 1kg", nos cuenta Yemi, madre de la niña. "Cuando llega a tu vida un chico con discapacidad es un giro de 180 grados, más allá de todo el amor que una le pueda dar".

Además de salir adelante para poder brindarle una buena calidad de vida a su hija, Yemi nos cuenta cómo ha encauzado sus esfuerzos para el bien común: "He aprendido, de aquel diagnóstico tan devastador, al día de hoy que tengo esta tarea de crear conciencia sobre la parálisis cerebral".


Sobre la organización del evento a realizarse en diciembre en el Teatro Roma, nos detalla: "Conocimos al director ejecutivo de la fundación Julio Bocca en un evento y él se puso a disposición. Son eventos muy grandes, que necesitan mucha organización".

"Este dinero es para hacer el viaje en dos etapas, es una terapia que le está haciendo muy bien a Coti."

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario