miércoles, 13 de noviembre de 2019

VISITA DE LA GOBERNADORA VIDAL A NUEVO CENTRO DE SALUD EN LANÚS


La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo de visita en Lanús. El secretario de salud del municipio, Gustavo Sieli, nos cuenta los detalles del encuentro.


"Tuvimos la visita de la gobernadora a uno de los nuevos centros de salud del proyecto Red AMBA", detalló esta mañana Gustavo Sieli, secretario de salud del municipio de Lanús en conversación telefónica con En La Mira.


EL CENTRO DE SALUD
El flamante Centro de Salud Gerli Este se comenzó a construir a finales del año pasado con fondos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. Estará plenamente funcional a fines de este mes.


LA SALUD PRIMERO
Luego de destacar la importancia del constante perfeccionamiento del personal sanitario ("La capacitación es una de las herramientas más importantes que uno tiene"), Sieli se refirió al compromiso asumido por la gestión Grindetti en el tema: "Asumimos una gestión con un sistema sanitario prácticamente fragmentado. Sumamos el SAME, los hospitales provinciales y los centros de atención primaria y lo hicimos algo prioritario".


EL NUEVO GABINETE
Sobre la conformación del gabinete del reelegido intendente, en particular acerca de Diego Kravetz, Sieli puntualizó: "Tenemos al mejor jefe de gabinete posible, es una persona resolutiva y que escucha. Tanto Diego como Néstor son personas muy exigentes, pero de eso se trata la gestión".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario