miércoles, 4 de diciembre de 2019

CARLOS BORDONI: "NO HAGO MILAGROS. SEÑALO EL SENDERO, NADA MÁS"



Carlos Bordoni es avellanedense y terapeuta en vidas pasadas. Esta mañana pasó por los estudios de FM SECLA para internarnos en el mundo de la meditación, la instrospección y la regresión.


La cosmovisión de Carlos Bordoni prescinde del caos y el desorden; todo sigue un rígido plan con un objetivo cierto: "Habernos conocido no es casualidad sino causalidad. Nada en la vida se da porque sí".


CIENCIA Y AUTOCONOCIMIENTO
"Lo importante en la vida es encontrarse a sí mismo, la introspección. Lo que pasa muchas veces es que no queremos ver lo que somos", afirma Bordoni. Estudioso de la psicología y las neurociencias, el primer acercamiento a la problemática del individuo es a través de técnicas de relajación y autoconocimiento. "Ningún individuo es igual a otro. Hay que ver qué necesita cada ser humano."



CABOULI
Mientras estudiaba la carrera de psicología en la Universidad de Buenos Aires, Bordoni topó con el clásico del Dr. José Luis Cabouli, “Terapia de Vidas Pasadas, técnica y práctica” (“No por casualidad”, aclara), lo que significó un cambio para su forma de pensar y la respuesta para una serie de inquietudes trascendentales que lo aquejaban. Luego del curso con Cabouli, se convirtió el mismo en terapeuta en vidas pasadas.


MAESTRO
También fue determinante la visita a un Maestro que logró sacar a su madre de un cuadro depresivo grave. La mujer pudo visualizar su muerte a causa de un bombardeo en la primera guerra mundial y habló en un inglés perfecto (idioma que nunca aprendió en esta vida).


CAPILLA DEL MONTE
Bordoni es un visitante asiduo del Cerro Uritorco. Según cuenta la leyenda, "Capilla del Monte tiene su lado místico. El cerro Uritorco tiene una ciudad subterránea y allí están los Maestros de la Luz". El poder que ejerce el lugar varía enormemente de persona a persona. Mientras algunos consiguen paz y claridad de pensamiento, otros se confunden y sienten malestar.



TERAPIA
El especialista enfatiza el aspecto práctico y cotidiano de su actividad por sobre todo misticismo y esoterismo: "La gente, confundida, piensa que hago milagros. Pero no hago milagros, señalo el sendero. Nada más".


VOLUNTAD
Por último, Bordoni deja un mensaje optimista: "Hay soluciones a nuestra vida. De todo se sale poniendo voluntad y encontrando el camino".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario