lunes, 2 de diciembre de 2019

EL BARCO DE PACHI DISTINGUE A NUESTRO MULTIMEDIO



El Barco de Pachi es una ONG que desarrolla una intensa tarea para asistir a niños oncológicos y sus familias. También gracias a su iniciativa, semanalmente un grupo de 200 personas reciben alimento y vestido todos los miércoles en cercanías de la estación Lanús.


Desde nuestro multimedio venimos siguiendo de cerca la actividad de El Barco De Pachi (link). La ONG llevada adelante por veteranos de la guerra de Malvinas, bomberos voluntarios y vecinos de Lanús se ocupa de los niños oncológicos, sus familias y también de brindar alimento a gente en situación de calle.



FIN DE AÑO
El pasado domingo 1 de diciembre El Barco de Pachi celebró su evento de fin de año en el salón de los Bomberos Voluntarios de Lanús como lo viene haciendo desde 2015.


REMISIÓN
Uno de los momentos de mayor emotividad fue la visita de Eli, una niña ex-paciente oncológica, que ha podido superar el tratamiento y para quien la enfermedad ha remitido por completo.


DISTINCIONES
Otro de los momentos inolvidables fue la entrega de distinciones a vecinos destacados por su labor y entrega a la comunidad. En esta ocasión recibieron placas nuestra entrañable Ramona Galeano, el comisario Martin Cancelo de la comisaría Décima de Lanús y nuestro propio multimedio En La Mira, lo que nos honra profundamente.


¡MUCHAS GRACIAS EL BARCO DE PACHI!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario