jueves, 5 de diciembre de 2019

EL PARTIDO RENOVADOR FEDERAL DESEMBARCA EN LA TERCERA SECCIÓN


Lejos de aquietarse tras las elecciones generales de este año, los lanzamientos y reacomodamientos en la arena política están a la orden del día. El Partido Renovador Federal, a punto de desembarcar en la tercera sección, se presentó esta mañana en una extensa entrevista con En La Mira de la mano de su referente local, Tomás Daniel Pérez.


El Partido Renovador Federal responde en CABA a Lucas Jaszewski. El territorio del conurbano es el objetivo que se proyecta cualquier espacio político y muy pronto hará pie en la tercera sección con un acto en Avellaneda. "Tenemos la estructura armada y ahora desembarcamos en la provincia. Ya estamos en varios distritos", señaló Tomás Daniel Pérez en los estudios de FM SECLA esta mañana.

MONZÓ
El ex diputado presentó su espacio la semana pasada en Florencio Varela y en gran parte definió el futuro de Cambiemos: “Es un gran estratega político, que sabe consensuar. A todos les gustaría tenerlo de su lado”, indicó Pérez.

FERRARESI
Ineludible en el tortuoso camino de CABA al Conurbano, el intendente de Avellaneda despierta tanto fanatismo como suspicacia: "Con Jorge Ferraresi tengo buena relación pero no comparto su manera de manejar el peronismo en Avellaneda". Sin embargo, Pérez reconoce los méritos de la gestión: "Hay cosas que están muy bien hechas y otras que se podrían mejorar en Avellaneda".


GRINDETTI
Pisando fuerte en territorio de barones, el espaldarazo electoral al intendente de Lanús terminó de definirlo co un jugador de peso en la política conurbana: "Grindetti transformó Lanús, que venía de una gran decadencia. La gente entendió que Grindetti era lo que se necesitaba".

ARROYO
La incorporación de Daniel Arroyo en el gabinete del futuro gobierno de Fernández despertó bastantes expectativas por su buena relación con todo el espectro político: "Con el compañero Arroyo va a haber un cambio en Desarrollo Social; está muy preparado en ese aspecto y es el momento de apuntar al trabajo social porque va a hacer mucha falta".

MACRI
"Macri no está queriendo entender que el 40% no es exclusivamente suyo", indicó Pérez acerca de las últimas declaraciones del presidente saliente. "Nunca quiso entender ni escuchar al peronismo."

VIDAL
El referente del Partido Reformador Federal reconoció las virtudes políticas de la gobernadora y señaló los errores de la campaña en la provincia: "No la supieron escuchar. Se tendría que haber desdoblado la elección".

ALBERTO FERNÁNDEZ
Pérez augura un arranque difícil para el nuevo gobierno: “Va a tener bastantes problemas porque no quedaron las cosas bien. No se puede ocultar el sol con la mano". Sin embargo, confía en la capacidad de diálogo: "Está armando un buen equipo y es un tipo que sabe consensuar".

EL ARMADO
"Hay que empezar a construir de abajo para arriba, no de arriba para abajo", explicó el dirigente. La convocatoria busca renovar los cuadros políticos: "Estamos en las redes y queremos que la gente nos vaya conociendo, en especial los jóvenes". Por último, valora el trabajo político en cercanía: "Ahora no es momento de hacer política sino de estar con la gente acompañando".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario