miércoles, 4 de diciembre de 2019

WILDE: "NECESITO QUE LO SAQUEN O LO PODEN, LA VEREDA ESTÁ DESTROZADA"


Embellecen nuestros barerios y aportan sombra y oxígeno, pero los árboles también pueden causar serios y costosos inconvenientes a nuestros vecinos. Marcela de Wilde se comunicó esta mañana con En La Mira para contarnos su caso.


El árbol en la vereda de Marcela, en la calle Bolívar al 6100 tiene alrededor de veinte metros de altura: "Necesito que lo saquen o lo poden. La vereda está toda destrozada. El reclamo lo hice ante el vicepresidente del concejo deliberante de Avellaneda".

COSTOS
Las raíces levantaron la vereda y obstruyeron los desagües: las ramas se enredan con los cables. Marcela no puede costear las reparaciones ya que es pensionada por discapacidad. Además, el cuidado del arbolado público corresponde al municipio.


KAFKIANO
Los esfuerzos de Marcela para hacer llegar su reclamo al municipio es otro capítulo. Los pedidos llevan más de cinco años.


LEIVA
Por último acudió al vicepresidente del Concejo Deliberante, vecino de la zona: "Hace diez días que le di la carta en mano con el reclamo". Se trata de Ramón Leiva, que evidentemente no quiere arriesgar su armoniosa relación con el ferraresismo.



Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario