miércoles, 19 de febrero de 2020

CORTES DE LUZ: EL DEFENSOR DEL PUEBLO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE EDESUR

El Defensor del Pueblo de Lanús, Dr. Alejadro Gorrini, se reunió con el Defensor del Pueblo de Avellaneda, Dr. Daniel García, a fin de recibir a autoridades de Enel Argentina SA (una empresa conformada por un grupo de empresas, Edesur SA entre otras, que participa en todas las etapas del proceso energético: generación, transporte, comercialización y distribución).

Dicha reunión surgió a raiz de varios reclamos realizados por los Defensores del Pueblo tanto a Edesur SA como al ENRE, en función de los reiterados cortes de luz y mal funcionamieno del servicio electrico brindado por ésta en ambos distritos.

A la misma, concurrieron los responsables del área institucionales de Enel Ergentina SA, Matías Sanchez Josseaume y Adriana Dobry, quienes fueron puestos en conocimiento de los grandes inconvenientes por los que atraviesan los vecinos en función del servicio deficiente brindado por la empresa de energía eléctrica, los reiterados cortes y la facturación indebida.

Además, se les manifestó la necesidad de conocer acerca de la acciones previstas a implementar o ya en ejecución a fin de dar solución a dicha problemática. Es por ello, que se convino en establecer líneas de acción directas y diligentes, a fin de resolver los problemas de la comunidad en materia de servicio eléctrico.

"Seguiremos firmes acompañando a los vecinos en ésta incesable cuestión", afirmó el Defensor del Pueblo de Lanús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario