jueves, 13 de febrero de 2020

FERRARESI SE REUNIO CON KICILLOF PARA ELABORAR UNA AGENDA PARA AVELLANEDA


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con quien comenzó a elaborar una agenda de trabajo común para beneficiar con obras al distrito. Al salir, el Jefe Comunal emitió una dura crítica hacia María Eugenia Vidal.



Según manifestó Ferraresi a través de sus cuentas en redes sociales, “después de 4 años de ausencia en Avellaneda, el gobierno de la Provincia vuelve a preocuparse por las necesidades de los vecinos de la ciudad”, en referencia a la ex mandataria bonaerense. Y agregó: “Junto al gobernador Kicillof ya estamos elaborando una agenda de trabajo común”.


Asimismo, el Intendente mantuvo encuentros horas antes con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, y con el ministro del Interior, Wado de Pedro. “Las necesidades de los vecinos de Avellaneda volvieron a estar en la agenda de los gobiernos de la Provincia y el país. Los municipios estamos logrando una coordinación efectiva con los ministerios, avanzando en una gestión federal”, aseguró el intendente Ferraresi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario