viernes, 7 de febrero de 2020

LIMITAN LA ATENCION AL PUBLICO EN LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL







Debido al incendio ocurrido durante la madrugada del viernes en la sede perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la intersección entre las calles Alberdi y Aristóbulo del Valle, los servicios de la mencionada cartera municipal están restringidos.



Los vecinos con gestiones urgentes, podrán efectuar las consultas elementales y recibir el asesoramiento básico e imprescindible en el gazebo montado en la vereda contigua a la sucursal, en el ingreso a la Dirección de Derechos Humanos de la Comuna, situada en Aristóbulo del Valle N°315.



Tras evaluar las condiciones del inmueble, determinarán el método adecuado para restablecer el normal funcionamiento de la dependencia o evaluarán el traslado momentáneo de oficinas específicas para garantizar respuestas efectivas ante las demandas de la comunidad.



Bomberos voluntarios de Florencio Varela junto a personal vinculado a Defensa Civil desplegaron un operativo en el lugar para extinguir las llamas. Estipularon la continuidad de las tareas en el edificio e iniciar la investigación correspondiente para determinar  las causas del siniestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario