lunes, 10 de febrero de 2020

OTRA VEZ UN HOMBRE EBRIO MURIO AL DESMAYARSE EN EL RIO DE QUILMES


Nuevamente el exceso de consumo de alcohol provocó una tragedia en la Ribera de 
Quilmes, donde este domingo murió un hombre de 40 años que se desmayó sobre pocos centímetros de agua. Se trata de la segunda víctima fatal en lo que va de la temporada estival en la ciudad.


Testigos indicaron  que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas frente al Río de la Plata, a la altura de la calle 18 y Cervantes. Cerca de las 12.50 del mediodía se desató la alarma, cuando los guardavidas detectaron que el vecino presuntamente ebrio se encontraba boca abajo sobre unos 20 centímetros de agua y sin moverse. 


En el lugar se desplegó de inmediato un operativo de emergencias. Mientras guardavidas lo sacaron del agua, una ambulancia con médicos del SAME se aprestaron para socorrerlo. A pesar de los esfuerzos, tras efectuarle varias descargas con el desfibrilador externo automático (DEA) y practicarle las maniobras de RCP, los enfermeros constataron que la víctima había fallecido. 


Cabe recordar que el pasado 19 de enero, un hombre de la misma edad perdió la vida en la costa de Quilmes tras descompensarse y caer boca abajo en las aguas del río. Vecinos señalaron que estas situaciones se deberían a la falta de control sobre el consumo excesivo de alcohol, en las zonas de esparcimiento público. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario