Política

EN VILLA CARAZA, GRINDETTI Y OCAÑA DESAYUNARON CON ADULTOS MAYORES

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió la visita de la precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña y juntos mantuvieron un encuentro con 20 abuelos en el centro de jubilados "Del Castillo" en Villa Caraza.

Durante la reunión, Grindetti y Ocaña conversaron con los adultos mayores sobre las dificultades de mantener las actividades de los centros de jubilados durante la pandemia, los efectos del encierro del último año y medio, los operativos de vacunación y la tardanza de la segunda dosis de la vacunas, la reforma jubilatoria y la pérdida del poder adquisitivo, entre otros temas de interés para los abuelos.

Al respecto, Grindetti expresó: " Graciela (Ocaña) tiene una llegada muy directa con los abuelos, empatiza rápido con ellos y conoce sus necesidades, es fundamental que ella integre nuestra lista de precandidatos no solo por su aporte siempre valioso en temas relacionados a la institucionalidad y la calidad democrática sino también para llevar la voz de los abuelos al congreso".

Ocaña agradeció al intendente la visita y sostuvo que "el gobierno nacional terminó perjudicando a los abuelos en la actualización de sus haberes. Un bono, no les garantiza el bienestar. Ellos, necesitan previsibilidad y que le hagan la vida más fácil. Pero sobre todo, necesitan el respeto y la estima que merecen. Desde el Congreso vamos a trabajar para ellos y para devolverle a los bonaerenses la calidad de vida que han perdido".

Participaron de la actividad, el primer precandidato a concejal de Juntos en Lanús, Damián Sala y la secretaria de Desarrollo Social local, Noelia Quindimil.

Zona Sur | Política
08/12/2022

Fernando Gray se reunió con autoridades de la Asociación Amigos de Luis Guillón

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió a integrantes de la Asociación Amigos de Luis Guillón (Juan Manuel de Rosas 1054, Luis Guillón), con quienes diálogo sobre las actividades que se llevan adelante en la institución y los avances en la reestructuración edilicia.

Zona Sur | Política
07/12/2022

MAYRA Y LAURA ALONSO FIRMARON DOS CONVENIOS Y RECONOCIERON LA LABOR DE LOS PUNTOS SOLIDARIOS DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso, firmaron dos convenios destinados a fortalecer la ayuda y el acompañamiento a las familias en situación de vulnerabilidad social, y entregaron diplomas a los representantes de los Puntos Solidarios del distrito, además de nuevos utensilios para cada espacio, en reconocimiento a su labor tanto en la pandemia como en la actualidad.

Zona Sur | Política
07/12/2022

Ferraresi se reunió con el presidente de Trenes Argentinos

El intendente de Avellaneda mantuvo un encuentro de trabajo con el titular de este organismo estatal, Martín Marinucci, en el que conversaron acerca de los distintos planes y proyectos municipales destinados a refuncionalizar y poner en valor terrenos ferroviarios.