Política

EN VILLA CARAZA, GRINDETTI Y OCAÑA DESAYUNARON CON ADULTOS MAYORES

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió la visita de la precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña y juntos mantuvieron un encuentro con 20 abuelos en el centro de jubilados "Del Castillo" en Villa Caraza.

Durante la reunión, Grindetti y Ocaña conversaron con los adultos mayores sobre las dificultades de mantener las actividades de los centros de jubilados durante la pandemia, los efectos del encierro del último año y medio, los operativos de vacunación y la tardanza de la segunda dosis de la vacunas, la reforma jubilatoria y la pérdida del poder adquisitivo, entre otros temas de interés para los abuelos.

Al respecto, Grindetti expresó: " Graciela (Ocaña) tiene una llegada muy directa con los abuelos, empatiza rápido con ellos y conoce sus necesidades, es fundamental que ella integre nuestra lista de precandidatos no solo por su aporte siempre valioso en temas relacionados a la institucionalidad y la calidad democrática sino también para llevar la voz de los abuelos al congreso".

Ocaña agradeció al intendente la visita y sostuvo que "el gobierno nacional terminó perjudicando a los abuelos en la actualización de sus haberes. Un bono, no les garantiza el bienestar. Ellos, necesitan previsibilidad y que le hagan la vida más fácil. Pero sobre todo, necesitan el respeto y la estima que merecen. Desde el Congreso vamos a trabajar para ellos y para devolverle a los bonaerenses la calidad de vida que han perdido".

Participaron de la actividad, el primer precandidato a concejal de Juntos en Lanús, Damián Sala y la secretaria de Desarrollo Social local, Noelia Quindimil.

Zona Sur | Política
21/11/2023

Julián Laham: “Esta vez se pudo defender el voto y logramos el cambio que Argentina necesitaba”

El referente de la Libertad Avanza en Avellaneda, Julián Laham, expresó su alegría por el resultado electoral que consagró a Javier Milei y Victoria Villarruel como los nuevos mandatarios del país. Laham agradeció a todos los fiscales de Avellaneda que ayudaron a defender los votos que hicieron posible el triunfo de la libertad. Asimismo, condenó la violencia de un grupo de kirchneristas que intentó amedrentar a los simpatizantes de Milei.

Zona Sur | Política
11/11/2023

SOLEDAD VECINA: "LOS INTENDENTES ABUSAN DE SU PODER"

La vecina volvio a hablar en el programa

Zona Sur | Política
10/11/2023

La luz de Ricky sigue brillando: la emotiva ceremonia en honor al voluntario de Cruz Roja que falleció en un accidente

En un emotivo acto, familiares, amigos y vecinos recordaron a Ricardo Raúl Ambrosio, un joven que falleció en un accidente de moto en 2008. Su hermana, Laura, contó cómo era su vida y su pasión por ayudar a los demás. El presidente de Cruz Roja Argentina filial Avellaneda, Marcelo Brunwald, destacó su compromiso con la institución y la sociedad.