Política

EN VILLA CARAZA, GRINDETTI Y OCAÑA DESAYUNARON CON ADULTOS MAYORES

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió la visita de la precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña y juntos mantuvieron un encuentro con 20 abuelos en el centro de jubilados "Del Castillo" en Villa Caraza.

Durante la reunión, Grindetti y Ocaña conversaron con los adultos mayores sobre las dificultades de mantener las actividades de los centros de jubilados durante la pandemia, los efectos del encierro del último año y medio, los operativos de vacunación y la tardanza de la segunda dosis de la vacunas, la reforma jubilatoria y la pérdida del poder adquisitivo, entre otros temas de interés para los abuelos.

Al respecto, Grindetti expresó: " Graciela (Ocaña) tiene una llegada muy directa con los abuelos, empatiza rápido con ellos y conoce sus necesidades, es fundamental que ella integre nuestra lista de precandidatos no solo por su aporte siempre valioso en temas relacionados a la institucionalidad y la calidad democrática sino también para llevar la voz de los abuelos al congreso".

Ocaña agradeció al intendente la visita y sostuvo que "el gobierno nacional terminó perjudicando a los abuelos en la actualización de sus haberes. Un bono, no les garantiza el bienestar. Ellos, necesitan previsibilidad y que le hagan la vida más fácil. Pero sobre todo, necesitan el respeto y la estima que merecen. Desde el Congreso vamos a trabajar para ellos y para devolverle a los bonaerenses la calidad de vida que han perdido".

Participaron de la actividad, el primer precandidato a concejal de Juntos en Lanús, Damián Sala y la secretaria de Desarrollo Social local, Noelia Quindimil.

Zona Sur | Política
28/06/2022

Varela- Mercado Activo: el kilo de pan a $150 todos los miércoles

El Municipio recuerda la vigencia de la promoción especial en las panaderías adheridas donde la ciudadanía puede adquirir el kilo de pan a $150 los miércoles a través del programa comunal de descuentos.

Zona Sur | Política
28/06/2022

La Provincia relocalizará a 120 familias que viven a la vera de un arroyo en Berazategui

Se invertirán casi $1.600 millones para urbanizar el Barrio 3 de Junio de Berazategui. Axel Kicillof recorrió la zona junto a un ejecutivo del Banco Mundial.

Zona Sur | Política
28/06/2022

ECHEVERRÍA-CUENTA DNI: NUEVO MÉTODO DE PAGO DE TASAS MUNICIPALES

El Municipio de Esteban Echeverría sumó la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia como una nueva opción para pagar las tasas municipales. Este método permite realizar operaciones a aquellas personas que no tienen cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.